¿Por que esta chica se ríe de mi?

Espero que les este yendo bien

Hay una chica de mi barrio que se ríe por mi forma de ser.

Una vez fui a su panadería y me pregunto:

-¿Qué pasa amigo?, creo que te burlas de mi

A lo cual respondí:

No me burlo de ti, lo que pasa es que me pareces linda.

Me retire de ahí y bueno se quedo mirándome.

Son pocas las veces que me he tocado interactuar con las mujeres.

No me considero guapo tampoco feo

3 Respuestas

Respuesta

Siempre habrá criticas, seas un libertino, seas un santo, es igual, hay gente que critica, quizás esta chica no lo haga de mala fea, fíjate que en algunos casos, tanto chicas como chicas, si se ven cohibidos por otro, reaccionan riendo, etc, pero aun si se ríe de vos, no le des crédito, lo que importa, es lo que vos pensás de vos, si sos honesto, te consideras persona de bien, no le des bolilla a las criticas, seguí tu vida, proyecta, progresa en lo que puedas, ya aparecerá la que te convenga, no tienes que ser guapo para tener una novia como la gente .Sds.

Respuesta

No tiene Lógica, como escribiste la historia.

Según dices, "Ella" te pregunta porque te ríes de ella...

Paso más de dos años que hice la pregunta:estaba algo confundido XD pero bueno...

Jajajaj... Entonces "Ya estás hecho un Hombre"...

¿Solucionaste aquel bache..?

Respuesta

XD