Ayudarme a coger peso en músculo

Soy un chico de 18años recién cumplidos mido 1,73cm peso unos 57,5kg de hay me es súper difícil subir y si subo de los 61kg no he conseguido pasar nunca.

Llevo 8meses en el gimnasio y si he cogido un poco De cuerpo pero en mi gimnasio me ponen máquinas y máquinas y por más que las hago no consigo lo que quiero ahora estoy en peso libre pero me han puesto ejercicios para ejercitar todo el cuerpo en 1solo días, es decir, que en 1hora 30m hago:

-Piernas -brazos -pecho (TODO no voy a enrollarme en las partes del cuerpo lo hago todo)

Lo que pido es que me ayudéis a tener una tabla buena por favor porque ya estoy empezando a tener bastante complejo por que veo que gente de mi edad y más pequeña se ha apuntado hace 1mes y está el doble que yo también tengo que decir que me tomo proteínas por favor AYUDARME🙏🏻 (Tanto a coger músculo como peso que van agarrados de la mano pero bueno que quede Claro)

2 respuestas

Respuesta

Agrégame al wasap +34615924666 y hay hablamos del tema

Respuesta

Hay chicos que son ectomorfos, o sea, aunque coman algo de más, no suben, también influye la contextura osea, esta es fácil de averiguar, solo es una división, fíjate en cualquier tabla (pone como saber mi contextura osea) y también, puedes averiguar si eres ectomorfo, para esto, no hay tabla, hay algunos test, para no tener que hacer un estudio complejo y caro, de esa forma estarás más seguro de lo que te pasa. El ejercicio es de ayuda, en algunos casos puntuales, sube el peso, no lo baja, insiste, también si puedes, podrías consultar un medico, para análisis a ver si no hay algún problema de hormona por ejemplo. Sds.