Pérdida de agua cuando al filtrar

Cada vez que hago andar el filtro la piscina baja unos 10 cms (por10, 5 mts por 5.5 mts) en 6 horas. Si no filtro no baja nada, pero al hacerlo andar empieza inmediatamente a bajar. ¿Será qué las gomas del selector del filtro están vencidas y al filtrar también se va parte del agua al drenaje?

1 respuesta

Respuesta

Cuando la pongas a fitracion mira en la botella de cristal que tiene la válvula selectora si te esta tirando agua por hay o si puedes al final del tubo del desagüe

Si es así es porque tienes mal la válvula selectora que la junta que hay este mal o el muelle no apriete bien sobre esta