No consigo presión en la depuradora

Tengo una depuradora astral. Empecé con la limpieza después de todo el invierno. Hasta el momento ha ido bien. Hice un lavado pues había subido la presión por suciedad, y a partir de ahí ha dejado de subir y de salir por los chorros dw la piscina, así que he cambiado las arenas por si era eso y sigo igual. Al prefiltro y filtro entra agua, pero no sale por la pisci ni sube presión

1 respuesta

Respuesta

Si la bomba te esta cogiendo agua tiene dos sitios para devolver o a la piscina o al desagüe

Coloca la palanca de la válvula selectora en recirculacion de esta forma el agua no pasa por el filtro va de la bomba directo a la piscina es para ver si la bomba va bien

Si en esa posición no tira el agua a la piscina es posible que el fallo lo tengas en la válvula selectora

Vigila el tubo del desagüe por si te esta tirando el agua por hay

Con la recirculación tampoco sale por la piscina. He visto que el prefiltro tampoco se ceba del todo, he mirado la ttuberia del skimmer y hay algo de atasco, así que supongo que será por eso.

Y por el desagüe no debe de perder porque no baja la cantidad de agua

Hola! A ver parece que hay un poco de atasco en el tubo del skimmer, pero aun aasi cerrando esa llave, el prefiltro nno llega a cebarse del todo y no coje presion ni nada. Será la válvula o puede ser la bomba?

Puede que te este cogiendo aire por la junta de la tapa de la bomba o por las tuercas de las llaves o los enlaces

El filtro lo tienes por encima de la lamina de agua

Bueno pues al final creo que va a ser como me habías dicho al principio, la válvula selectora, pues la he puesto en vaciado y no vacía nada. Las juntas, tuercas, llaves, tapas están todas bien cerradas. De todas formas vendrán a verla, ya se me escapa de las manos. Mil gracias por la ayuda

Ya comentaras lo que esta pasando