Le doy a filtrar el agua pero se sale por la tubería del desagüe

Cuando filtro el agua de la piscina se sale el agua por el desagüe

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes roto es la válvula selectora bien puede ser el muelle que no baje lo suficiente o bien la junta este despegada

Tendrás que quitar los tornillos para ver que es hay recambio de todos dependiendo la marca

Realiza una marca en ambas partes antes de quitarla

Otra solución es poner una llave en la tubería de desagüe con esto evitaras que se vacié la piscina pero no te soluciona el problema

¡Gracias! También tengo otro problema que cuando estoy limpiando con el limpia fondo el motor se para y se queda muy caliente y lo vuelvo a encender y se vuelen apagar de nuevo

Solo te pasa con la barredera o también en filtrado

Si es solo con la barredera puede que la bomba no aspire suficiente agua y por eso se caliente y te salte el diferencial

Y por qué motivo no aspira lo suficiente ? De otra formas no sé si me pasa, no lo probé pero si fuese así a que se debe ?

Si en filtración también se me para, El skimmer lo tengo lleno hasta arriba , podría ser eso un motivo de que se no aspire bien ?

Si te pasa lo mismo en filtrado tendrás que llevar la bomba para que te la revisar ya que puede estar comunicada y por eso se te calienta

Muchas gracias por la ayuda

¿ cuando es mejor echar el cloro? ¿Antes de depurorar la piscina ? ¿O después ?

Depende como lo gastes si en pastillas granulado polvo liquido

Si en pastillas a mi me gusta ponerlo en un dosificador flotante ya que de esa forma se va disolviendo todo el día

Los demás lo puedes echar con la depuradora en marcha para que se mezcle antes