El motor de la piscina tira agua al desagüe al filtrar

Esta semana, sin cambiar nada, el motor parece que tira agua al desagüe, al filtrar baja el nivel de la piscina much, sin filtrar nada. Las palancas están correctas.

¿

1 Respuesta

Respuesta

Lo que puedes tener roto es la válvula selectora

Esta en la palanca lleva un muelle si este no cierra bien el agua se te puede ir al desagüe

También puede ser la junta que este mal y a no cerrar bien te ocurra lo mismo

Yo en eso casos si no hay recambio de la válvula lo que realizo es colocar una llave en el tubo del desagüe y nada mas se abre para los lavados y los enguajes