Reloj programador para bomba piscina

Quisiera información de como programar el reloj temporizador de mi piscina, como ponerlo en la hora correcta etc.

2 respuestas

Respuesta

Si pudieras poner una foto ayudaría mucho ya que hay varios modelos

Por lo general lleva una palanca con tres posiciones manual automático y apagado

Luego llevan unas pestañas dependiendo como ester hacia dentro o hacia fuera son las horas que se pone o para

Suele llevar una marca para poner la hora

Respuesta

¿Tienes este tipo de reloj?

Buenas noches, mi reloj es igual que ese.

El botoncito de abajo a la izquierda te permite seleccionar el funcionamiento automático (programación horaria) del aparato (posicion figura del reloj).

Para programar los distintos periodos hay que dejar hacia adentro o empujar hacia afuera las distintas muesquitas de la rueda azul ( lo mejor es utilizar un destornillador pequeño para desplazar con cuidado las muesquitas).

Para poner en hora el reloj se usa la ruedita gris central.

Aquí te dejo la página de Theben en donde te explican las particularidades de dicho reloj-programador y también en otro enlace el manual de instrucciones.

https://www.theben.es/es/sul-191-w-1910011

https://www.theben.es/ocsmedia/optimized/full/o8481v32%20SUL%20191%20w%20-%20Manual%20de%20instrucciones.PDF