No me funciona el autom dw reloj depuradora y si anda que puedo hacer

He cambiado reloj por uno nuevo y anda pero no salta depuradora el interruptor que marca manual(1) si anda en(0) funciona el corte es decir paro de depuradora y en el(2) que sería para que saltará la programación del reloj no salta que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

El botón de automático - cero - manual, da corriente en la posición "automático" al borne del contacto NO (Normalmente abierto) del reloj y da corriente en la posición "manual" al borne "A1" de la bobina del contactor.

Aquí te dejo un esquema básico de conexionado, que podría llevar además añadido un guardamotor después del contactor y antes de la bomba, pero para que compruebes como tiene que ir conectado el reloj. Si aún tines dudas, sube fotos del cuadro y del cableado existente