Como usar programador horario piscina

Un programador horario analógico orbis para la depuradora de la piscina.

Tengo un par de dudas sobre su funcionamiento.

¿La primera es si para situarlo en hora que tengo que situar las agujas en la hora actual o poner la hora actual en la flechita(es decir el indice)? Porque las agujas se mueven girando el centro y si quiero mover los números de las horas tengo que mover la ruleta entera.

Y mi otra pregunta es en los modos que tiene 3 (apagado, encendido permanente, y automático). Cual es la, ¿diferencia entre el modo automático y el encendido permanente?

2 respuestas

Respuesta

Tienes que poner la hora actual en la flechita, para seleccionar el horario que quieres que empiece a funcionar desplaza las pestañas hacia la izquierda, cada pestaña son 15 minutos, la diferencia entre automático y permanente es que en permanente funciona las 24 horas y automático funciona las horas que tú has seleccionado.

Respuesta

Lo unico que te se decir es que automatico es para el margen de horas que quieres que fucione y permanente como la propia palabra dice no deje de funcionar en ningun momento. No se que modelo es pero supongo que la flecha indica en que hora estas y las agujas a que horas se activa