Colocar depuradora Intex - de arena 16" 12.000 l/h-0.95 hp (28652) a eskimmer de mochila ar 125?

He comprobado después de un mes con la piscina desmontable Gre 4.6x1.20 que el skimmer de cartucho y nada es exactamente lo mismo. Me paso el día limpiando el fondo y solo remuevo el polvo como una cucharilla. Quisiera saber qué opináis de este modelo de monoblock para piscina Gre de 18.000 litros, si consideráis que es buena opción y podrá tirar de limpiafondos para poder mantener la piscina limpia, se trata del Intex - Depuradora de arena 16" 12.000 l/h-0.95 hp (28652). Por otro lado consultar cómo se puede colocar la depuradora una vez instalado el skimmer ya que este es fijo, se trata del modelo skimmer de mochila ar 125.

1 respuesta

Respuesta

En principio tu piscina tendría unos 20.000 litros. Quizás seria demasiada capacidad e igual te convendría un monoblock algo inferior sobre unos 7000 litros/hora

https://www.poolaria.com/filtracion-piscinas-elevadas/2833-filtro-monobloc-qp.html#/4780-filtros-monobloc_400_con_bomba_cv

Se supone que ese tipo de skimmer funciona de forma independiente con su absorción e impulsion propias no teniendo que conectarse a la absorción de la bomba. Quizás lo que tendrías que hacer si tienes un reloj/programador es que funcionara al mismo tiempo que la bomba cuando filtre o poder escoger que funcione por si solo si quieres.

¡Gracias!

De nada. Finalmente, ¿qué solución adoptaste?