Acumuladores en automático, no se encienden!

Tengo acumuladores de calor bajo la TDH (tarifa de discriminación horaria). Cada uno tiene su propio diferencial/automático con las tres posiciones (ON/AUTO/OFF), pero no llevan reloj, con lo cual, evidentemente, sólo funcionan si los pongo en posición ON.
¿Qué necesito para que funcionen en AUTO? Entiendo que deben de estar asociadas a un reloj, ¿pero dónde se pone y quién me lo ha de poner?
La compañía de luz me ha puesto abajo un contador nuevo, no deberían ellos asociar el contador (que llevará un reloj) a mi cuadro de automáticos.
No tengo ni pajolera idea...
Si me podéis ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
No eso es parte de la instalación de la vivienda necesitas un programador diario semanal y ademas un contactor para que soporte el consumo de los acumuladores te toca llamar a un electricista