Programador horario

Tengo un programador horario para bomba de piscina tal y como éste y cuando lo conecto funciona pero no funciona el relojito, es decir, si está en automático start funciona y si muevo manualmente el relojito a una posición off se apaga la bomba pero no consigo que se mueva el reloj automáticamente. ¿Es posible que los cables no estén bien conectados?

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías explicar un poco más que tipo de reloj es?
Concretamente como éste que te muestro. El de en medio un Grasslin Talento 111
http://www.ceosa.es/archivos/banners/portada//relojeria.jpg
Vamos haber, los relojes tienen dos bornas con el símbolo de un motor, este es el motor del reloj y dos bornas que se usan como interruptor, he visto las imágenes del grasslin talento 111 y tienes las bornas del motor del reloj en la parte de abajo, estas se les tiene que conectar corriente directa de cualquier automático que se tenga en el cuadro a modo de protección, también he visto que las otras dos bornas que lleva incorporado por la parte de arriba corresponden al interruptor estas dos bornas te harían la función de encendido y apagado según convenga y uso este destinado, si el caso en cuestión es una bomba de piscina se obraría de la siguiente manera:
Primero lo dicho sobre la corriente al motor del reloj, de otro automático se le llevara el neutro a la bomba y la fase al interruptor del reloj y a la otra borna sacaremos un cable hasta el motor de la piscina, esto es lo más simple otra cosa es que funcione con contactor la bomba de la piscina, cosa que no cambiaría el esquema pues en vez de llevar la corriente al motor esta habría que llevarla a la bobina del contactor.
Ok, intentaré hacer lo que me dices aunque soy demasiado profano en esto de los cables y no sé si lo he entendido todo tan bien como debiera. Muchas gracias por tu colaboración.