¿Qué salario me corresponde a percibir?

Tengo 18 años y he sido contratado como ayudante de vendedor en una importante cadena de distribución textil. El sueldo mensual para mi categoría profesional en el Convenio Colectivo de grandes almacenes es de 1.031,63 €/mes. En el contrato pacté un salario de 1.300 €/mes. Y el SMI para este año asciende a 735,9 €/mes. ¿Qué salario me corresponde a percibir?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo pactado está por encima de lo estipulado por el convenio colectivo de aplicación, entonces cobrará según dicha estipulación.