Quiero marcar mi cuerpo y abdomen

Peso 73 kl y quiero marcar estoy asistiendo al gym y no se si tomando proteína toning con l carnitina me sirve para bajar de peso y ganar masa muscular

4 Respuestas

Respuesta

Si estas definiendo u marcando no pienses en subir masa muscular, por regla general es incompatible tanto en entreno como en alimentación, por mucha l carnitina que tomes... tienes que tener claro tu planteamiento, subir o definir.

vale muchas gracias que me recomendarías para bajar grasa y marcar abdomen

Ejercicios cardiovasculares y ejercicios con rep de 15 a 25 rep, una alimentación controlada en lo que se refiere a grasas, azúcares y carbohidratos, dependiendo de tu día a día, y las calorías que quemes, ajustar las calorías por debajo de tu índice diario de consumo, (consumo de calorías por parte de tu cuerpo, es decir lo que tu cuerpo consume en reposo más lo que consume con el ejercicio realizado por tu parte, ( hay unas tablas en Internet para hallarlo)... obviamente en tu alimentación tiene que ser lo más suave en la cena y lo más fuerte en el desayuno si se le puede llamar a fuerte a un desayuno de una persona que quiere definir ya que tienes que mirar las calorías con atención y aparte de eso tener mucha constancia ya que los resultados son a medio o largo plazo...

Vale muchas gracias por tus consejos

lo haré fuerte mente para tener un buen resultado

👍

David castro no son gilipolleces... Y nadie dijo de desayunar como un rey y cenar como un mendigo, pero si es verdad que tiene que haber diferencia... sobre todo si quiere definir, uno consune calorías para quemarlas y durmiendo eso no sucede... así que tomar plato de pasta con carbohidratos no se le recomienda ni a alguien que desea subir masa muscular... cuanto menos a algiien que desear marcar su cuerpo...

Respuesta

Para estar marcado necesitas aparte de tener unos músuclos tonificados realizar una "dieta" que elimine la grasa superficial sin perder masa magra, por lo que el aumento de proteinas mientras realizas entrenamientos y un ejercicio y dieta adecuada harán el resto.

Para los abodminales, tienes que entrenarlos como un musculo más añadiendo intensidad a los ejercicios y realizar mutitud de los mismos.

Una guia para abdominales muy completa sería: https://www.deportesdeciudad.com/entrenamiento/ejercicios-abdominales/

Respuesta

Pues si quieres marcar abdomen te aconsejo que te alejes de las proteínas del suero de leche, su fermentación hace que se hinche el vientre, tu cuerpo necesita muchas encimas para metabolizarla. Te recomiendo que no lo tomes y en su lugar tomes glutamina para retener más musculo y carnitina para favorecer la cetosis.

El gym ok, reduce hidratos de carbono pero pierde peso poco a poco, si quieres bajar rápido ya sabes que perderás mucho musculo.

Lo de desayunar como un rey y cenar como un mendigo son gilipolleces, al final lo que cuenta es el recuento calórico total a lo largo del día y que sean alimentos sanos.

Tecnico en nutricion y dietetica.

Respuesta

Lo más aconsejable para definir tu abdomen y bajar kilos de más es la dieta, y mantener el metabolismo activo durante el día, lo puedes hacer de la siguiente manera:

No llevar una vida sedentaria.

Tomar agua para mantener el proceso del metabolismo activo

Dormir más de 7 horas para segregar la mayor parte de HGH.

Si quieres puedes hacer burpees, este ejercicio eleva el metabolismo durante y después de hacerlos.

Los ejercicios como tal no te bajaran, te bajara más que todo la dieta.

Suerte :)