Disco duro de 1 terabyte con windows 10 particionado en C, DE, E, G, H, I, J. El SO está en la partición C con 125 gigas

Tengo un disco duro de 1 terabyte con windows 10 particionado en C DE E G H I J. El SO está en la partición C con 125 gigas y me quedó chica y necesito agrandarla ya que las otras particiones cuentan con mucho espacio, en especial la partición J está vacía y es esa la que quiero adicionar a la C.

Respuesta

Lo que tienes que hacer es poner en busca, Administración de Equipos, te lsadra le das y cuando se abra. En la parte izquierda vas a Administración de discos.

Ya allí te saldrá todas la unidades y tienes la opción sobre la unidad J de reducir volumen o eliminarlo y después vas a la unidad C y le das a extender volumen.

No resultó, reduje la partición pero no me deja extender volumen

No veo por ningun lado que haya especia sin ningun tipo de particion te tiene que salir.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se puede extender, porque son todas particiones primarias.

El C solo lo podrás extender con app, Partition magic.

pero como se hace

Ya no va a ser posible. Las perticiones primarias no se pueden redimensionar.

Comprando el software de partition magic, con las instrucciones que hay en Youtube, si se podría.

Este programa arranca desde cd, sin entrar el sistema operativo, y de ahí las dimensiona a gusto.