No puedo acceder a una partición luego de formatear.

A ver te cuento.
Organicé toda mi música y demás archivos importantes en un solo sitio, al final quedaron como 14 Gb y con Partition Magic creé una partición de 15 Gb SOLO para esos archivos. Me sobraron 35 Gb con los que hice otra partición.
Antes de formatear me aparecía así:
Sistema C: 20 Gb
BackUp Data D: 15 Gb
Libre E: 35 Gb
Luego de instalar el Windows XP SP3, entro a Mi PC y puedo ver las tres particiones, pero no puedo entrar a D: Me aparece Acceso Denegado y en propiedades dice 0 de 0 bytes libres como si no tuviera formato. Pero la partición E: me la reconoce perfectamente y ambas fueron creadas bajo las mismas circinstancias ANTES de formatear.
Por ahora es todo lo que te puedo decir.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te voy a repetir lo que ya sabes, pero nunca esta de más repasar todos los puntos por si acaso algo se te escapa.
¿Por lo que veo tu disco duro es de 80 gigas verdad?
1º La unidad C que es la que tiene el sistema operativo tendría que ser primaria, estar como partición activa y si puede ser (es recomendable) que este al principio del disco duro es decir cercana al sector de arranque (parte izquierda del partition magic)
2º Las otras unidades deberían de ser lógicas, no activas
3º Si en el partition magic no as creado la unidad E sino que ese espacio le has dejado libre no entiendo como puede el XP reconocértelo.
Después de entrar en el partition magic y comprobar todo esto puedes entrar en el administrador de discos de XP y ver el estado en el que se encuentra la unidad DE para corregir el fallo de una forma o de otra
¿Te dio algún error el partition magic la primera vez que lo ejecutaste?
Gracias por tu respuesta, pero ya solucioné el problema.
Llevaba tiempo buscando en google problemas similares pero no encontraba nada, y luego de preguntarte, al rato encontré el tema que si era. Todo era cuestión de permisos, porque los archivos habían sido creados por otro usuario (yo antes de formatear) y estaba bloqueado por eso.
Solo entré a la ficha seguridad en propiedades y active "control total" para mi usuario y listo.
De todos modos muchas gracias y sigue ayudando a la comunidad.