¿Cómo extender volumen si no me sale la opción?

Todoexpertos mi problema es que tengo un disco duro de 600GB particionado en 3

El de windows (294 GB) [C:]

Otro en el cual guardo música y juegos (288 GB) [G:]

Y por ultimo uno que venia con el equipo que se llama HP Recovery (13.60 GB) [D:]

Este ultimo lo formatie esperando que pudiera extender el volumen del disco "G" pero cuando entro a la herramienta de "Administración de Discos" y le doy clic derecho a "G" Me aparece desactivada la opción de "extender volumen" quisiera saber porque y como hago o si hay otra herramienta para poder extender el volumen de "G"

1 Respuesta

Respuesta

Antes de todo, respalda toda la información personal y que consideres importante.

Después de respaldar la información, te sugiero descargar algún software que se dedique sólo al trabajo con discos y particiones de éste. En mi caso, siempre el EASEUS Partition Master 7.1.1 - Server Edition, con el cual podrás tener un CD de arranque y, desde allí crear particiones, borrarlas, redimensionar, dejar visible si están ocultas, etc. Este programa es muy útil, sirve para todos los windows de 32 y 64 bits (hasta el seven lo he probado).

Busca en internet, te será fácil encontrarlo. Si no lo encuentras, busca en www.argentinawarez.com y de seguro lo encontrarás.

Suerte.