Juntar partición en windows 7

Hace poco formateé mi ordenador compac y eliminé la partición de recuperación de recovery que llevaba creada porque no la necesito y ocupa un espacio de 12.65 gb, pensaba que ese espacio se quedaría predeterminadamente en C/, pero no. Al terminar de formatear me metí en el administrador de disco para comprobar esa partición antes indicada y estaba y está como espacio no asignado. Yo quiero incluir ese espacio en la partición de datos que tengo creada pero no me da la opción de extender ese volumen y en C/ tampoco, lu único que me deja es crearla en un volumen simple y eso es lo que yo no quiero. Conozco de un programa partition magic, pero creo que no es compatible con win7.
Asique no se que hacer. ¿Me podría dar una solución?

2 Respuestas

Respuesta
Descarga esta herramienta e inicia el pc desde el cd, y hay encuentras varias herramientas para particionar, solamente le das la opción de extender y reinicias y listo, yo te recomendaría que dejes una partición (C) para el sistema operativo y otra (D) para que guardes tus documentos y para un problema futuro solamente tengas que formatear C
hiren's boot
Respuesta
Creo que si puedes usar Partition Magic en Windows 7, sino puede usar cualquier LiveCD de cualquier distribución de Linux para hacerlo.
En este enlace puedes encontrar programas para dicho cometido, pero le recomiendo partiticon magic que es el más fácil e intuitivo: http://goo.gl/BJYbU
Sino al formatear el pc, lo puede usar.