No puedo extender el espacio de mi disco duro

Mi pregunta es la siguiten, tengo un disco duro de 250 gb, que particiones en tres, dos de 25 gb, y una sw 182 gb, pero la dos pequeñas la use para instalar dos sitemas operativos xp y vista, la parte de vista quedo como partición primaria y las otras dos como unidades lógica, pero ahora las dos de 25 gb se han llenado al querer administrar el espacio me di cuenta que puedo reducir el volumen del disco de 182 gb pero ya no puedo extender ninguna de las dos unidades de 25 gb, ¿cómo puedo hacer para ajustar el tamaño de los discos?

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar el programa partition magic y tal vez soluciones algo, pero lo mejor seria empezar de cero creando 2 particiones PRIMARIAS y la otra lógica, donde instalaras los SO en las primarias, y la lógica la utilizaras para datos.