Cerrar paso de mi propiedad que esta frente a un rio.

Estoy edificando mi casa con frente al rio. Turistas pasan por mi terrero por un caminito bordeando el rio para ingresar a un parque nacional. Los mojones llegan hasta el borde del rio. Quiero cerrar porque ingresan por el camino en bicicletas y mis perros los persiguen. Y si muerde a alguien esto me puede traer problemas. (No me gusta atarlos) si cierro, necesitan buscar otro camino de paso hacia el bosque y de allí al lago Nahuel Huapi. ¿Puedo cerrar el paso? Porque están pasando por propiedad privada.

1 Respuesta

Respuesta

Es mejor hablar con el ayuntamiento.

Aun que sea tu terreno siempre hay que dejar paso a los vecinos.

Pero hay que saber los lindes de tu terreno.

Porque si no hay nada sin ningún problema podrías cerrar.

También hay que considerar los metros que te obligan por ley.en ese caso abría que preguntar..