¿Por qué no se mantienen las ventanas fijas en una posición cuando se abren o se cierran?

Tengo unas ventanas que no se mantienen abiertas en la posición que las quiero dejar, se abren solas. ¿Por qué pasa eso si las ventanas son nuevas? ¿Qué puedo hacer para resolverlo?

3 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Ventanas!

Casi completamente de acuerdo con Carlos. De acuerdo en el diagnóstico, que no está bien aplomada/nivelada, pero hay marcas de herraje que permiten corregir ese defecto apretando o aflojando un tornillo en la bisagra inferior.

Como se que me vas a preguntar cómo puedes saberlo si tu herraje es así, te respondo que sólo conozco el mecanismo de mi marca, que es GU, por lo que si no es esta, tendrás que preguntarle al instalador o a la propia marca del herraje, que va grabado en la varilla del herraje de la hoja, e incluso en los cerraderos.

Respuesta

No están bien niveladas/aplomadas. No tiene solución salvo desmontar y volver a montar.

Respuesta

Totalmente de acuerdo con la respuesta que le ha dado Carlos.

Es muy fácil de comprobar con un nivel de burbuja, entablado al interior de la ventana, verá como están inclinadas de arriba hacia dentro.

Puede que el nivel que usó la persona que se las instaló no funcione adecuadamente, si es un profesional, cuando usted le muestre el problema él mismo se lo resolverá