¿Me podre hacer de herraje marca Schuring?

En relación a la pregunta sobre la marca del herraje pasador, la he localizado en la ventana y es marca "Schuring", ¿lograría hacerme del pasador? Que adjunté en fotografía pregunta anterior

2 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Tienes 3 opciones:

1.- Tirarte de los pelos. El fabricante del herraje que distribuía Schüring, que se llamaba Selve, cerró en Alemania, y ya no se fabrica.

2.- Cambiar esa pieza por la equivalente en GU-Procomsa, y la que tiene la hoja activa a la misma altura, que se llama “terminal basculante vertical” también de la marca GU. Te digo la marca GU, porque se que el dentado, es compatible de una marca con la otra, y podrás encajar el terminal con la Cremona (que es la pieza en la que encaja la manilla y que acciona ese terminal.

3.- Cambiar todo el herraje como te dije anteriormente.

Para localizar el herraje de GU, busca en su web su cliente más cercano a tu domicilio.

www.procomsa.com

Respuesta

A mi se me ha roto el núcleo de una cerradura shuring, la he pedido a la fábrica en Alemania.

Cuesta 40 euros más gastos de envío.