Cambiar ventana abatible por una obscilante

Tengo una ventana que se abre normal, es decir a derecha, no se que nombre recibe, Desearía que se abriera de arriba a abajo, ¿sería posible cambiando las bisagras?

No se si he echo bien la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola diezdu!

En principio, es factible hacer un cambio de una ventana practicable a basculante, pero no cambiando sólo las bisagras de posición, sino también haciendo modificaciones en el resto del herraje para que pueda hacer el movimiento basculante y que los agujeros de la manilla actual, sigan en la misma posición, y no tener que hacer nuevos, y por lo tanto, evitar que los agujeros actuales se quedasen a la vista. Ojo, los agujeros de las bisagras actuales, quedarían a la vista.

Resumiendo. Factible pero no para que lo hagas tu, sino un profesional.

¡Gracias!

Las bisagras y la maneta esta montado sobre lo que se dice un perfil europeo,Creo que sólo me haría falta un  compás que límite la apertura,  cierto?

Estas ventana abatible tiene mucho peligro para los niños

M remito a mi primera respuesta. Hay que hacer ciertas modificaciones en el herraje para que permita ese tipo de apertura basculante, no sólo un compás que limite la apertura.