Como aclarar el tinte rojo y que quede parejo?

Siempre me he pintado el cabello de rojo, pero siempre que me lo pintan en el salón me queda oscuro en las puntas, hace poco volví al salón de belleza y me dijeron que podían aclararlo con un "super aclarante" que no era decoloración, y resulta que me quedo peor, tenia un rojo cobre un poquito oscuro y me lo dejaron casi fuccia pero solo aclaro la raíz, que debo hacer, no me gusta el tipo de rojo que quedo, quiero un rojo más cobre, no quiero que me quede de nuevo oscuro solo en las puntas, ¿qué debo hacer hay solución para mi cabello manchado?

1 respuesta

Respuesta

Pintatelo del color que te haga sentir bien y luego despuntalo.