Teñir el pelo castaño de rubio claro

Mi problema consiste en que quiero teñirme el pelo de rubio claro y lo tengo castaño oscuro. Ahora mismo tengo mechas rubias.
¿Cómo hago para que en cuanto me salga un poco de raíz teñírmelas sin tener que ir a la peluquería a echarme mechas en la raíz?
Si quiero echarme tinte rubio en la raíz en cuanto sale ( o sea, cada 2 semanas ) ¿Es aconsejable?

1 Respuesta

Respuesta
En estos momentos trato de entender lo que me escribes, según esto tienes el cabello castaño y quieres nada más estarte marcando lo de tus mechas para ya no ir con el estiista.
No pues solo tienes que seccionar tus mechas como lo hizo tu estilista, con aluminios de preferencia y poner la pintura, en este caso te recomiendo de el tinte especial para hacer mechas, ese que ya tiene aclarante incluido osea que no necesitas aclaración, pero recuerda que lo debes de aplicar en toda tu mecha, no es recomendable que te pintes las mechas a cada rato, si puedes dejalas descansar o constante mente vitaminalas con alguna ampolleta para que tanto tinte no las maltrate, las mechas se ven bien aunque estén unos cuatro centímetros alhajadas de la raíz, ya después las puedes volver a hacer, también si el castaño que te pintaron no es igual a tu color lo puedes pintar y olvidarte de las mechinas un ratito más, es depende de ti.
Si no lograras aclararlas con el tinte especial que no necesita aclarante, prueba ahora si con polvo aclarante y peróxido en cantidades iguales y haste las mechitas cuida que el proceso no pase 45 minutos y tiñe de rubio extraclaro cenizo, bueno mucha suerte y no olvides calificar mi respuesta.