¿Como tener un rojo intenso uniforme en cabello oscuro?

Tengo mi pelo natural castaño oscuro y estos ultimos 2 meses he usado el tinte "cor intensa nutrisse" tono rojo intenso pero solo me toma la parte de arriba de la cabeza y el resto del pelo queda oscuro..(no lo quiero decolorar) hoy me teñi koleston rojo exotico y tampoco me tomó y eso k ya habia teñido con rojo anteriormente... Una chica que trabaja en perfumeria me dijo que a la 5 aplicacion de rojo me tomaria uniforme pero aun no pasa nada... Al abrirme el pelo se me ve rojizo por el interior del pelo (al abrirmelo) pero por encima esta negro y solo arriba se nota bien rojo... Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Yo estuve en tu misma situación, y como no uses decolorante no te quedará rojo intenso aunque te eches 10 botes, siempre te quedará color granate oscuro( esto como dato, si querías conseguir rojo intenso) te recomiendo que, aunque en el prospecto del tinte ponga echartelo de raíz a puntas, empieces de medios a puntas antes, es decir, deja dos dedos de margen desde la raíz de tu pelo y empieza a aplicartelo por mechones desde ese punto hasta las puntas, así el tinte se quedará más tiempo puesto por esa zona y dará más tiempo para que lo absorba, y por último ya las raíces. Otro dato, echa más producto sobre las capas superiores de tu pelo, ya que esas son las que más a la vista están.