¿Es necesario decolorar la raíz del cabello para teñir?

Me teñí mi cabello rojo intenso, quiero probar ahora con un rojo fuego y mi raíz ya creció un buen poco... Y a mi me dijeron que no era necesario desteñir la raíz, mi pelo natural es castaño oscuro.

1 respuesta

Respuesta

No es necesario desteñir, en efecto. Pero tienes que usar un buen tinte permanente, no creo que te decoloraran al teñirte de rojo, así que si el tinte es igual, debe quedar parejo

si mi pelo es castaño oscuro y quiero aplicarle un rojo mandarina.... es posible? aunque iwal me da un poco de miedo hacerlo sin decolorar

El problema con decolorar es que el cabello se daña mucho y se vuelve poroso, si te decoloraron para teñirte de rojo cierto que vas a tener que decolorar las raíces, vigila la decoloración no sea que te pasesUn abrazo. Finaliza puntuando como creas. Irene