Llevo años intentando que el rubio del cabello me quede beige o ceniza y no hay manera

Mi "condena" es el rubio dorado o cobrizo. Lo que me pasa es que llevo años intentando que el rubio me quede beige o ceniza, y no hay manera. He probado de todas las marcas y con todos los peluqueros de mi pueblo. Según uno de ellos es por la pigmentación del cabello. Pero por más que me hecho tonos ceniza, al 2º lavado vuelve a ser dorado, ¿no hay solución para esto?.

1 respuesta

Respuesta
Es cierto lo que te han dicho de la pigmentación del pelo, hay pelos que tienen más pigmentación roja que otros lo que influye a la hora de aclararlos y por eos suelen tirar a un cobrizo o ceniza.
Yo no se si lo habrás probado pero yo te recomiendo que te hagas muchas mechas que es como se consigue el rubio más bonito y si lo que no quieres e verte la raya luego te puedes avlarar un poco la raíz con tinte.
Con los tintes el máximo de tonos que puedes aclarar son 4 o 5 depende de lo opscuro que lo tengas en cambio con la decoloración puedes aclararlo más por eso el rubio queda más bonito.
Pero al lavarlo también te puede ir tirando a dorado así que te recomiendo que uses champús para cabellos blancos, el color del champú es lila muy oscuro pero no te asustes que no se quedará de ese color es solo para neutralizar el amarillo. Si te lavas siempre con ese champú aunque solo sea la segunda enjabonada tu color siempre quedará tirando a ceniza nunca a amarillo.
Pruebalo q seguro q consigues un color muy bonito.