¿Cómo tener el pelo rubio como paúl walker?

Quisiera saber como tener el color de pelo de paúl walker en esta foto http://www.imdb.es/media/rm3305019648/tt0232500 y como peinarmelo como el.

1 Respuesta

Respuesta
Hay corazón te metiste en un lio.
Mira lo primero es que cheques tu tono de piel, tiene que ser clara o bronceada claro.
Primero ten encuenta que paúl es paúl. Y nunca tendrás el efecto exacto por que sus estilistas son los mejores y el es el.
Pero te puedo ayudar en que sepas que fue todo lo que le hicieron y haber si te animas, ¿sale?
Para empezar no es un tono de pelo, no es tinte, son rayos, decoloraron el cabello y hicieron rayos delgados, lo decoloraron ala octava etapa y lo dejaron en tono beich y su fondo de cabello lo dejaron igual, de castaño medio a oscuro.
Tienes que tener este tono de fondo y pedir que te hagan unos rayos y que solo los rayos los maticen sin tocarte el fondo de tu cabello.
Para el peinado, no se si el tenga el pelo ondulado. También no se si tu lo tengas ondulado, si no, tendrías que hacerte una base, para ondular de manera muy floja el cabello, si no lo tienes ondulado tendrías que hacerte primero la base, esperar 20 días y después realizar la decoloración, puesto que estos trabajos maltratan mucho el cabello.
Ten encuenta que una vez echo necesitaras mantener tus rayos pues hay que retocar las raíces, esto implica gastos, ademas que tu cabello quedara maltratado, también necesitaras tratamientos. La base en un hombre dura 3 o 4 meses dependiendo de lo rapido que crezca tu cabello. Si estas dispuesto a correr todos estos gastos, animate!
Es muy fashion este look de paúl saludos chico!
Oye muchas gracias lo explicaste muy bien pero tengo una duda si voy a la peluquería que le digo unos rayos rubios o son lo mismo que mechas rubias finas gracias intentare conseguir el mismo color lo de el corte de pelo ya es más difícil muchas gracias!
Acá en mexico, pero no se en tu lugar, los términos son distintos, acá es lo mismo luces, rayos etc,, y lo único diferente son placas.
Pide rayos o llevate la foto, derecho es una técnica que se llama doble color, en la raíz lo pintan de un tono 7 y los rayos se hacen aplicando el decolorante con la manom en las puntas de manera desigual. Lo que se logra es un efecto moderno que simula que te esta creciendo la raíz. Mejor llevale la foto y dile que lo iguale jaja no te la compliques explicándole como se hace, esperemos que sea buena estilista y lo iguale
Muchos saludos!
Te agradecería que valoraras la pregunta saludos