Necesito un consejo en relación a mi vida y relación de pareja
Llevo saliendo con un chico un buen de tiempo, resulta que que siempre hemos Sido amigos y el tenía otra pareja, con el paso de tiempo me dice que siempre ha querido saber que se sentiría estar conmigo y salíamos y todo el Royo.
Pasó el tiempo y me dijo que quería estar conmigo pero no dejaba a la novia por miedo a como actuará ella, pero ya yo me estaba aburriendo de esperar, le di un ultimátum y le termino.
Al pasar un mes me pidió ser su novia y le dije que si, pero resulta que por sí solo no eliminaba las fotos, y historias que tenía con ella en su perfil y aunque lo evitará, no podía dejar de sentirme mal por ello, luego que le dije las elimino
Ya llevamos casi 5 meses y no ha querido publicar una foto conmigo, se excusa en que ha cambiado, me dice que soy la primera mujer con la que logra visualizar un futuro .
Al tiempo descubrí una imagen donde ella le decía un poco de cosas en su muro y le pedí que la eliminará y le dió mucho alargue a todo. Le di me gusta y su ex sí lo elimino.
Acepto que me pase en wso, soy muy insegura y ese tipo de cosas me dan mucha más inseguridad .
Nose qué hacer, discutimos todo un día a raíz de eso.
Y no pude evitar llamarlo y llamarlo hasta que me contestará, el me ha dicho que se señiemte aficsiado conmigo, agobiado por como me compoero, que no sabe qué hacer. Que siempre le salgo con un nuevo cuento, etc