Despegar tubo PVC que se desprende del techo

Como podría quitar un codo de PVC que sale del techo, (es la evacuación del agua de una terraza), y que se ha roto. El codo roto va unido a una tubería que pegada al techo hasta llegar a unirse a una bajante.

¿Qué me interesa más quitar el codo o existe alguna posibilidad de superponer otro codo más grande encima?

3 Respuestas

Respuesta

No se llega a entender bien como es la situación.

Si puedes enviar una foto sería más fácil darte una posible solución.

Respuesta

Dependiendo como ha roto y el posible caudal de agua que puede llegar a soportar, se podría pegar con algún pegamento fuerte tipo Araldit o fibra de vidrio. Per como bien el dice el compañero, lo mejor es siempre una foto.

Tome una foto o dos y desde el ordenador lo puede adjuntar en esta página misma usando el primer icono en la parte superior izquierda y siguiendo los pasos.

Respuesta

Todo depende de donde este la rotura, lo mismo puedes poner hasta un trozo pegado simplemente con el pegamento del pvc.