Rotura union pvc del lavabo

Se ha partido un manguito a la entrada de la pared con el inconveniente de que no puedo descubrir el azulejo
Quisiera saber si se puede despegar el trozo de tubo que queda dentro del manguito para así poder poner la conexión del desagüe del lavabo

1 respuesta

Respuesta
Es una intervención bastante delicada que hay que despegar dando calor con un soplete y con mucho cuidado con destornilladores y un cuchillo quitar el trozo pegado pero ya te digo hay que tener experiencia para quitar eso y te recomiendo que busques un buen fontanero ...