Insonorizar bajante pluviales comunitaria

Vivo en el último piso de una comunidad de propietarios.
Un codo de la bajante de pluviales pasa por el falso techo de mi cuarto de baño para, posteriormente, salir al patio de la comunidad por una tubería vista.
¿Hay alguna posibilidad de insonorizar el codo para evitar el molesto ruido?

1 respuesta

Respuesta
Claro, si tienes acceso a ese tubo, puedes forrarlo con fibra de vidrio con papel en una cara, ( el papel para fuera), y luego lo embadurnas con escayola mezclada con esparto o con gasa, como en un brazo roto. Cubre todo el tramo que puedas.