Reparar una fuga entre el sifón de evacuación de la ducha y el tubo de PVC de desagüe de la ducha sin tener que quitar el plato

He pegado el tubo de evacuación que es de plástico el típico de plástico a el tubo flexible de PVC con pegamento de PVC en lugar de enroscarlo, ¿es posible solucionar este tema sin necesidad de quitar el plato de ducha?

2 Respuestas

Respuesta

Los tubos de las duchas siempre se pegan, no se enroscan al Pvc.

Si pierde es que se ha rajado el tubo o no es el idóneo para el plato de ducha.

Y si, tendrías que quitarlo, si no tienes acceso .

Respuesta

Si te he entendido bien, lo que te ocurre es que el desagüe de la ducha se ha estropeado. Si es así, es posible que quitando la baldosa de al lado del sifón y picando un poco puedas meter la mano y reparar. Si debajo hay otra planta, es posible que por encima de la escayola del piso inferior puedas reparar.