Fuga en piscina forrada con Liner

Tengo una piscina de azulejos que se forró con Liner (mantas de pvc) por unas fugas que aparecieron hace unos 15 años.
Después de ese tiempo y sin que haya existido ningún problema anterior, el nivel del agua vuelve a bajar, hasta que para por debajo de la línea de aspiración de limpiafondos y por encima de la línea de focos (por lo que deduzco que no es por ninguno de estos puntos donde existe la fuga).
Se puede acceder, por debajo del solado contiguo a la piscina, a una de las paredes, donde se comprueba humedad en la zona de los escalones.
En un principio, mi conclusión, es que la fuga se produce por la junta de las mantas de Liner en dicho punto.
¿Qué solución tiene?
1º- ¿Existe algún sellador para dichas juntas?
2º- ¿Algún tipo de pintura y así poder renovar el color ya perdido del liner?

1 Respuesta

Respuesta
El liner, es una lámina de pvc, y se instala pegando una lámina a otra por adhesión térmica o con pegamento de pvc. Si has localizado la avería, puedes soldar encima un trozo de lámina por calor, o pegada con pegamento para pvc. También puedes utilizar cualquier tipo de pegamento que pegue plásticos y pueda estar sumergido(tipo araldit si el orificio es pequeño). No hay una pintura específica para liner, para una buena terminación es mejor cambiarlo.