Que tal esta rutina para fuerza?

Llevo cerca de 3 años entrenando (unos 2 y medio). Empecé en el gimnasio con una rutina weider de frecuencia 1 por que fue lo que me dijo el dueño del gimnasio... Estuve así unos 3 meses y después empecé a hacer una rutina full body 3 días a la semana (esta concretamente: https://www.youtube.com/watch?v=qlmXd9z9c-g&t=694s ). Pasado un año, empecé con una Torso - Piernas y la he seguido haciendo hasta hace unos meses. Llevo 4 o 5 meses sin entrenar. La rutina Torso - Piernas me proporcionó mas o menos fuerza y algo de volumen, pero creo que no ha habido demasiado cambio respecto a mis inicios.

Es por ello que quiero empezar de 0 por así decirlo, me he creado una rutina para fuerza, para empezar a ganar bastante fuerza y en un futuro pasar a una rutina de hipertrofia y mas adelante con una de resistencia.

Tengo 19 años, actualmente peso 55Kg (he llegado a pesar 62), mido 1,76 aproximadamente y me cuesta mucho ganar volumen y peso. Esta es la rutina de fuerza que quiero hacer durante por lo menos un año:

Y luego me prepararé una Torso-Piernas o una Tirón-Empuje.

No se, ¿qué tal les parece tanto la rutina como mi plan?.

2 Respuestas

Respuesta