¿Qué valor histórico puede tener esta foto?
En ella aparece una joven imagen de un participante de TodoExpertos. Quien lo ubique se llevara un "Excelente"

3 Respuestas
Respuesta de Super You
1
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Respuesta de Rober Chispas
1

Cuanta envidia suelta....po diozzzz,,,,, - karayudo Lorenz
¿El Colega Super se desayuna con un vaso grande de Ácido Sulfúrico por las mañanas? - Boris Berkov
Pues no colega Boris,,,, de mas joven para desayunar me lo hacia con un poco de acido fluorhidrico, pero pasando los años, tuve que reducir, ahora me desayuno con un poco de agua regia y una frutas solamente,,,, jajaja,, - Super You
Ya me imagino... la sangre de Super You es como la de Alien... y una gota puede atravesar veinte centímetros de acero y hormigón... - Boris Berkov
Ja,,,, pues no se lo creerá pero, cuando me pincho para comprobar la cantidad de glucosa debida a mi diabetes, las agujas rápidamente se comienzan a derretir, je je,, y lo de la foto de niño, no se preocupe porque si, seguro que ya era odioso de niño pero, apuesto que su mamá le quería mucho, ya sabe fervor de madre, gracias por su "EXCELENTE" y yo no puedo votar ni a Utd, ni a nadie ¿,,,,? Ya dejé mi aviso,, - Super You