Mi perrito tiembla mucho

Hay veces que mi perrito tiembla mucho pero en mi casa no hace frio y aveces le tapo por si acaso pero... Se destapa y sigue temblando solo deja de temblar si le acaricias repetidamente durante un rato... Eso es malo ¿

1 respuesta

Respuesta
Malo no es, si sabemos porqué lo hace. Puede temblar por frío o por miedo, si deja de temblar cuando le acaricias posiblemente sea por miedo, porque se siente sólito (también puede que tenga algo de frío, pues al acariciarle seguidamente le haces entrar en calor... y tapándole no se caliente porque no hay fricción). Prueba a ponerle peluchitos alrededor suyo, como si fueran sus hermanos y así se siente rodeado y "abrigado". Además de lo del reloj del tictac, hay un "truquito" que es envolver una bolsa de agua caliente (no muy caliente) en una tolla y ponérsela al lado... así, el calor que desprende, creerá que es su mami y se tranquilizará mucho. Suerte, paciencia y confianza... poquito a poco se hará a ti y al lugar.
Besotes pal enano.. ¿cómo se llama?
Se llama rubio es un perrito negro con patas blancas y hocico blanco... te mandaría una foto pero creo que no se puede aquí... otra pregunta... el me reconoce ¿porque cuando le cojo me lame jajaja y me hace cosquillas... gracias ana
Debe ser precioso :) ... quiero verlo! Envíame una fotito a mi dirección de correo, ¿vale? Es esta:
[email protected]
Y claro que te reconoce, como eres la que está más tiempo con él y le das de comer, pues piensa que eres su mami (y es así) y por eso te lame, para demostrarte cariño y para ver si sale leche de ti ;)
Esperaré ansiosa esa foto para conocer al Rubio más guapo del mundo perruno :)
Un saludito!
Ana