Como cambiar vidrio de vitrina que no tiene junquillos ?

Se me ha roto el vidrio de la vitrina y no tiene junquillos ni ranura por ningún sitio.

1 Respuesta

Respuesta

Estaría bien ver una foto, pero por lo que dices puede ser que hayan metido el cristal al montar el marco de la puerta.

Si es así, no te queda otra que intentar desmontar la puerta y en muchas ocasiones es difícil hacerlo sin dañarla.

Según como sea, quizá se pueda instalar un junquillo por la parte trasera, serrando la parte de atrás del canal.

¡Gracias! Al final conseguí sacar el cristal estaba pegado con silicona y tenías que mover de un lado a otro hasta que salió. Muchas gracias Rober