Francisco M. Ortega Palomares (Cuenta atrás)

Olap
No soy muy cercano a la lectura pero escuche una canción de un grupo llamado extremoduro y al principio de un video salia como un poema. Averiguando descubrí que el poema se llama ideario y al parecer es de Francisco M.Ortega Palomares y el libro "al parecer" se llama cuenta atrás. Quería saber algo del libro pero no encontré mayor información en la red, si alguien conoce el libro o siquiera el autor y me pudiera facilitar algo de información se lo agradecería .

1 respuesta

Respuesta
Tras insistir en la búsqueda para resolver su duda lo más interesante y relevante que he encontrado ha sido lo siguiente:
http://cuentaatrass.blogspot.com/
Por cierto la canción "Standby" de Extremoduro me fascina, es uno de los grupos que además de gustarme he disfrutado como nunca en directo.
Espero haberle servido de ayuda y le agradecería su votación.
Gracias esta interesante
Que suerte el poder verlos en vivo
Son buenísimos y esa canción obviamente no esta fuera de eso
gracias ;)