¿Cuanto costaría un chaqueo al veterinario de un conejo enano de unos 2-3 meses de edad?

No hay mucho que especificar en esta pregunta. Hace unos 12 días adopte un conejito enano de 2-3 meses de edad al que iban a abandonar en el bosque porque no se podían ocupar de el. Y bueno, mi madre cree que puede tener pulgas porque ha visto un par, pero también tenemos periquitos (son de mi hermana) y están todo el dia en el balcón. Dudo que mi conejo tenga pulgas ya que estoy todo el dia con el y no he visto ninguna ni en mi, ni en el ni en los muebles y lo quiero llevar al veterinario por si acaso pero como es mi primera mascota no se cuanto me podría costar ya que no tengo mucho dinero.

1 respuesta

Respuesta

Obviamente depende del veterinario, pero calcula en torno a 30€ lo que sería revisión, desparasitación y vacuna. Esto deberías hacerlo cada 6 meses, ya que hay que vacunarlos contra la hemorrágica vírica, y contra la mixomatosis.