Luz marcha atrás renault exprés 85

Tengo una exprés del año 1985. Y tras una reparación en la que no me entraba la marcha atrás, casi seguro que se dejaron una conexión de cable suelto y ahora no se enciende la luz de marcha atrás.aunque la bombilla y los fusibles están bien. Tambien te comento que tras esa reparacion. Cuando acciono la palanca de velocidades para meter la marcha atrás ésta entra pero la palanca vuelve a la situación de punto muerto, aunque la velocidad de marcha atrás sí ha entrado y la luz no se enciende. Te agradecería que me indicaras donde se encuentra esa conexión, si me puedes adjuntar un gráfico o foto mejor.

1 respuesta

Respuesta

Revisa el interruptor de marcha atrás que esta colocado en la parte inferior izq de la caja de cambios.

Seguramente no funciona.

muchas gracias.al final era que la conexión del interruptor de marcha atrás estaba sucio,polvo,aceite,grasa.lo limpié y funcionó.de nuevo muy agradecido.saludos