Me siento deprimida que debo hacer?

Todo cambia conmigo cuando estoy sola, me siento muy triste, lloro y después como si no ha pasado nada, como si nunca hubiera estado triste, me siento que no le importo a nadie no tengo muchos amigos, aveces no tengo ganas salir solo quiero estar en cama metida en el cuarto, llorando, ¿qué debo hacer? Siento que no me odian solo siento cosas negativas que piensan de mí, no tengo con quien hablar, aveces solo hablo con un pariente por celular, tengo mi pareja el regresa tarde del trabajo cansado y directo a dormir y se va muy temprano a trabajar, y casi no tengo con quien hablar, nadie me llama, nadie me escribe, todos están ocupados, tengo a mi hijito bebé, aveces no tengo ganas de jugar con el solo quiero estar en cama, y siento de tanto estar así tengo cólera hacia los demás, siento como cólera y envidia cuando los veo felices alegres, siento que estoy deprimida quiero controlarme pero no puedo, en el fondo me siento fría, como orgullosa pero con mucha ganas de llorar, no puedo ir a un psicólogo porque no tengo con quien dejar a mi hijito, siento que nada es importante de mí, nada lo que digo nada de lo que hago, nada... Me siento sola, aveces pienso en morir y reflexiono, aveces solo escribo en morir pero no porque lo voy a hacer, si no siento que me libero en el fondo, cada que escribo como me siento, me siento bien, me siento con libertad, porque me siento atrapada por estas cosas, por así decirlo, eso es todo creo que describí todo como me siento, ahora no estoy llorando estoy serena y tranquila, ahh y cada que escribo y lloro se me pasa, aveces siento que soy 2.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te recomiendo es no estar centrada en ti misma, ya que eso ni siquiera a ti te viene bien. No veas al mundo en función de ti, sino que piensa en lo que tú puedes hacer por el bien de verdad, de manera totalmente desinteresada.

Al hacer el bien de verdad podrás estar contenta y feliz,

Te recomiendo cumplir con los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. Esto sin duda te exigirá algunos cambios en tu situación, ya que no puedes convivir fuera de un matrimonio válido. Si es la voluntad de Dios, te recomiendo pasar a vivir un noviazgo como Dios manda, y pensar en el matrimonio. Frecuenta los Sacramentos, acude a la Confesión Sacramental y haz oración. No dudes de que tienes fuerza para hacer lo que tienes que hacer con la gracia de Dios, y de actuar bien nunca te vas a arrepentir. Por el contrario, nunca pienses que el mal es mejor, ya que no es así. El mal tiene muchas malas consecuencias como las que estás viendo, y realmente estas consecuencias son una nueva llamada de Dios para poder reaccionar.

Piensa que hay mucho bien que hacer.