Dificultad a la hora de comer
Tengo 31 años, mido 1`50 y peso 40kg. Siempre he sido de comer poco y despacio, y he tenido fobias como miedo a atragantarme o ponerme nerviosa al comer delante de desconocidos o de gente de poca confianza, pero últimamente me cuesta comer hasta sola.
He pasado una temporada estresante de malos horarios para comer y tener que hacerlo deprisa y corriendo, pero hace un mes estaba merendando con mi pareja en un bar, y me dio la sensación de que un trozo de pan se me había quedado en la garganta, me puse muy nerviosa y me tuve que ir al baño a tranquilizarme. Desde entonces, mastico mucho, muchísimo, hasta hacer papilla y aún así me cuesta tragar la comida. Me intento forzar a comer, pero puedo estar casi dos horas para comer medio plato con lo cual ni acabo de comer y me quedo con hambre.
Me cuesta más con algunas texturas o alimentos como la carne, sin embargo con los líquidos no tengo problema.
¿Qué puedo hacer? Es una situación desmoralizante y que me impide disfrutar de hacer vida normal.