Interruptor hormigonera no se fija

Tengo una hormigonera eléctrica y el botón de encendido no se queda fijo, si dejo de presionar se para la hormigonera, he puesto otro interruptor nuevo y hace lo mismo, alguien puede decirme cuál será el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez tenga un circuito de retension del pulsador de arranque.

Busca si hay un relevador o alguna tarjeta de control.

Es común que estos equipos tengan ese tipo de arreglos por seguridad. Impiden el arranque de la maquina si hay consumo excesivo de corriente en el sistema eléctrico, si el voltaje de alimentación esta bajo, etc.

Seria conveniente que anexaras alguna foto y la marca y modelo de tu maquina. Tal vez consiguiendo el esquema eléctrico se te pueda indicar que esta fallando.