Quien paga el arreglo del local, me iban a poner aislamiento acústico y se quemo

Alquile un local, La Luz, agua, estaba todo cortado y contrate que me pusieran aislamiento acústico. Y la empresa subcomtrato esto. Resulta que se quemo.

¿Quién paga ahora el arreglo del local? La propiedad no tiene seguro y me dicen que lo arregle, mi seguro empezaba al día siguiente y la empresa le echa la culpa a la subcontrata.

Pregunto, .quien paga el arreglo del local, ¿la mensualidad de alquiler y a mi chico que tenía pensado trabajar en el bar y le iba a pagar un sueldo? ¿Y las supuestas ganancias? El bar lleva años cerrado.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre paga el responsable o su seguro. Temo que no va a ser nada Pacífico con lo cual tendrá usted que contratar a un abogado salvo que su seguro tenga defensa jurídica y aún así yo me lo pensaría

Entonces. Tiene que pagar el que contrate. O la subcontrata del que contrate que fue el culpable. Gracias

Ya le he dicho.

Paga el responsable o su seguro (de él).

Su seguro (de usted) debería enviar un perito para que determine el origen del incendio (¿o quizá lo hicieron ya los bomberos?) Y a partir de ahí, si "el culpable" no asume sus responsabilidades, no queda más que acudir al juzgado.