¿Se puede tener un almacén de pinturas en local de comunidad de vecinos?

Desde hace unos días se han iniciado las obras en un local que pertenece a un vecino de la comunidad de propietarios donde viven mis padres, el local va almacenar pinturas de todo tipo de una tienda cercana a esta comunidad, ¿me gustaría saber si existe algún sitio donde podamos acudir para ver si el local reúne las condiciones para almacenar las pinturas?, y si esto esta permitido ya que la ventilación del mismo sale al patio de la comunidad.

Respuesta

Solicita hora para hablar con el inspector de licencias del ayuntamiento para verificar que la apertura y licencia de negocio se acoge a lo solicitado si eres de barcelona puedes llamar al 010 para que te den día y hora sino llama a tu ayuntamiento normalmente hay día de visita con los técnicos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede preguntar en su Ayuntamiento. Para empezar, pregunte si el local, para esa actividad, necesita una licencia. Y, en ese caso, confirme si la tiene.