Patio de luces comunitario se puede cerrar con aluminio

Tengo una vecina que tiene uso del patio conunitario ya que tiene acepto,

Ella ahora mos comenta a todos los vecinos para cerrar el patio con aluminio mi pregunta es esta permitido o ay que dejar ventilacion por si ay un escape de gaz o si esta permitido taparlo

2 respuestas

Respuesta

Lo que acuerde la comunidad ya que es una zona común. Con relación a escapes de gas o cualquier otra cosa, informe de técnico compentente si lo estiman necesario.

Respuesta

Para hacer ese cerramiento no se trata de que lo comente a los vecinos, debe solicitarlo formalmente y la Comunidad reunida en junta aprobarlo o denegarlo, para solicitar esa aprobación deberá aportar la documentación que la Comunidad estime necesaria, por ejemplo un informe técnico sobre el tema de ventilción.