Instalar cronotermostato caldera gasoil roca cc 105

Tengo una caldera de gasoil roca cc105 la cual tengo un termostato manual en el comedor y un interruptor que la enciende, siempre que enciendo el interruptor la Bomba circulatoria está en funcionamiento.

Me gustaría poner un termostato inalámbrico y si puedo que la Bomba no esté en funcionamiento aunque la caldera esté apagada.

¿Cuál sería la conexión para ponerlo?

Respuesta

En que números de la regleta lo tienes conectado actualmente

Esta conectado al 5 y 6.

Para que el circulador funcione cuando lo demande el teermostato de ambiente, y no que funcione cuando enchufas la caldera a la red, tienes que sacar los cables del termostato que tienes entre el el 5 y el 6, y, y realizar el puente,

Después los dos hilos del termostato lo colocas en serie con el circulador