Olor a humedad en trastero,debido a viajantes de tuberías.

Debido a las bajantes de tuberías, algunos trasteros se han inundado y aunque el mío no el olor a humedad es insoportable, haciéndome inservible todo lo que tengo allí metido.

¿Puedo reclamar al seguro particular o de la comunidad todas las pérdidas?

2 respuestas

Respuesta

Si reclama a un seguro, será al de la Comunidad (aunque puede tratar de gestionarlo a través del suyo, para que sea éste el que reclame al de la Comunidad), puesto que el problema de bajantes es un asunto comunitario.

El perito ya se encargará de decirle si ha lugar a la reclamación.

Respuesta

Si en su seguro tiene la cobertura de asistencia jurídica, defensa y reclamación, puede exigirle que se encargue de determinar la responsabilidad de los daños sufridos y de reclamar la indemnización por los mismos.